Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

certificacion 12
Contactos
Teléfonos: +58 (241) 8323676 / +58 (241) 8346829.
E-mail: ventas@funsein.org - lupin@funsein.org
 
Para ver el alcance en el Organismo Certificador de Productos en SENCAMER pulse aquí  PDF
 
Productos Certificados por FUNSEIN
Certificados Otorgados Junio-2016 - Junio-2017 PDF
 
Certificado de Acreditacion
Certificado de Acreditacion por SENCAMER PDF
 
Documentos para la Certificación
Guía para la Certificación PDF
Solicitud de Certificación PDF
Declaración del Cliente PDF
 
El Organismo de certificación de Productos de FUNSEIN funciona como un medio que permite asegurar que un producto cumple con Normas especificas y documentos normativos, esto lo hace cumpliendo los requisitos generales para los organismos que operan sistemas de Certificación de Productos tal y como contempla la Norma Venezolana Covenin 2794-2:1996 (ISO/IEC Guía 65:1996). Esta norma específica los requisitos, cuyo cumplimiento tiene como objetivo asegurar que los Organimos de Certificación que operan sistemas de certificación por tercera parte lo hagan de manera consistente y confiable, facilitando así su aceptación tanto a nivel nacional como internacional.

Los productos son certificados en dos modalidades: de tipo o por lotes. El Organismo Certificador de productos está acreditado por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos. (SENCAMER) con el registro OCP 12/08-01.

La Gerencia de Certificación y Control de Calidad de FUNSEIN suministra cualquier información relacionada con los productos a certificar y el alcance de la acreditación.